Ver y ser visto
En los tiempos que corren, donde las nuevas tecnologías avanzan a velocidad vertiginosa, es muy importante planificar una buena campaña de marketing online y redes sociales. Aprender a manejar las posibilidades que estas nos ofrecen es primordial para garantizar el éxito de nuestro proyecto. Un buen cosejo para moverse con soltura en los nuevos canales de comunicación es la inteacción. ¿Qué quiere decir esto? Que no debemos limitarnos a exponer nuestras ideas y publicaciones. Debemos comunicarnos con otros internautas. Debemos hablar, testar el terreno, comprobar qué desean, cómo les gustan las cosas, qué servicios contatarían o cuáles son sus inquietudes.
Una vez hemos lanzado una campaña de markenting online, hay que estar pendiente de los comentarios y aceptación que tenemos. Saber y recolectar opiniones. Promover la intervención y la interactuación. Crear un diálogo otras personas, algunos potenciales clientes, otros que ya lo son, y algunos que ofrecen buenas ideas, posiblidades de negocio y opiniones. Jamás descartemos ni minusvaloremos a nadie. Siempre hay que contestar y ser agradecido ante las aportaciones.
Una buena campaña de marketing online interactivo nos dará mucho más de lo que nos quitará. Además, aportará muchos beneficios y apuntalará el éxito de nuestro proyecto o negocio de manera más que positiva.