Se acabaron los monstruos bajo la cama
Un grupo de emprendedores españoles han decidido que se acabaron los monstruos bajo la cama, dentro del armario y en cualquier parte de la habitación del niño. Esto nos parece una gran noticia en AME, por eso nos hacemos eco de ella.
Por desgracia, desde AME nos vemos obligados muchos días a ofrecer alguna que otra noticia que no nos gustaría dada la situación compleja que aún vivimos, pero es necesario estar al día y contar la verdad. Pese a que el Gobierno anuncia a bombo y platillo el fin de la crisis, los que vivimos la economía real en las trincheras y a pie de calle sabemos que eso no es cierto.
Sin embargo, sí que puede ser que estemos asistiendo al fin de una era, la de los monstruos en el cuarto de los más pequeños de la casa. Para ello, tres emprendedores de Barcelona han decidido diseñar muebles con certificado de estar libres de este tipo de seres indeseables. Incluso han pensado en una cama con periscopio para poder mirar bajo ella y estar seguros de que no hay nada.
Esta iniciativa demuestra la inventiva y capacidad del pequeño empresario español para reinventarse, reivindicarse y demostrar que somos capaces de crear iniciativas renovadoras en tiempos difíciles.
AME somos una asesoría concienciada en ayudar a que la gente pueda vivir mejor, más relajada, segura y confiada. Evidentemente, en este caso se junta el bienestar de emprendedores creativos con la tranquilidad de los niños, tan importantes en nuestras vidas y para nuestro futuro. Eso sí, a partir de ahora no podrás pedir a tu niño que se duerma antes de que venga el Hombre del Saco. ¿Dónde se va a esconder en un dormitorio libre de seres indeseables? Tendrás que buscar nuevos métodos más acordes con esta medida anti monstruos tan creativa y divertida.