AME con el pequeño comercio
Por más que le demos vueltas, AME, como asesores y consumidores que somos, siempre estará con el pequeño comercio. Y es que las ventajas que ofrece son inmejorables, mientras que cada día tiene menos contras.
Antaño, se podía argüir los precios y los horarios. Está claro que las grandes superficies compiten en mejores condiciones ya que su volumen les permite comprar a proveedores a menor precio y vender más barato. No obstante, esto, hoy por hoy, ya no es así. Hay una gran cantidad de pequeños comercios que ofrecen productos con precios razonables, incluso más baratos que las grandes superficies, y, sobretodo, con mayor calidad.
Otro aspecto que se le reprochaba a los pequeños comercios eran los horarios. Tampoco ahí eran competitivos ante los hipermercados que abrían a veces incluso de lunes a domingo. Ya no es tanta la diferencia, pues puedes encontrar servicio en tu barrio sin problemas, ya que para ser competitivos se han visto obligados a tener horarios casi paralelos.
A todo esto hay que sumar el trato. Es imposible que en un gran comercio te conozcan, sepan tus hábitos y gustos y te traten como en casa. Encima, te ofrecen unos horarios cada día más completos y una calidad difícil de alcanzar por su competencia.
Por estos motivos, y por la necesidad de recuperar la vida de barrio, más humana, cercana y amable, AME es una asesoría que está con el pequeño comercio. Apoyarle y ayudarle es una necesidad y así nos lo tomamos.
Desde AME asesoramos tanto en contable como tributario y jurídico. Acompañamos a todo aquel que lo necesite a las entidades financieras, ayudamos a gestionar el cobro de sus deudas, la negociación con proveedores e incluso la gestión publicitaria y de marketing. Un servicio integral para aquellos comercios que más lo necesitan. Siempre adaptado a sus necesidades y personalizado.